miércoles, 9 de septiembre de 2009

Célebres de Cerdos III

___Clasificación: Bonus C&C___

Seguiré dando a conocer las diversas frases que procedieron de amistades peligrosas y malas influencias:


"Esta noche saldré con la chica de la que te hablé, aunque no paro de pensar en mi novia, así que mañana le compraré un regalo"

"No entiendo por qué se enojó... si nosotros estábamos en una casa abandonada, no teníamos agua ni ningún otro recurso, por eso me la limpié con su vestido"

"Llamé a mi jefe para decirle que no iría a trabajar porque me encontraba con 40º de fiebre y dos minutos después me lo crucé en la playa""

"Perdimos la apuesta y tuvimos que tocarle el culo a la monja y salir corriendo

"La otra noche por casualidad me encontré a mi novio en la calle, me preguntó qué hacía con el vestido negro que él me había regalado y para disimular me largué a llorar y le dije que me iba a un velorio"

"Tener unas cuantas novias me sale más económico, de este modo no tengo que gastar en prostitutas"

"Necesito dinero y la solución es visitar a mi abuela, pero a fin de mes, justo cuando ella cobra la jubilación"

"Más que todo me casé con él porque quería hacer una gran fiesta"

"Tuvimos una charla profunda con mi padre, él no quiere que mi novia sufra como él hizo sufrir a mi vieja cuando la engañó con otra, por eso tendré más cuidado para que la mía no se entere"

"Ella tenía un hámster de mascota, el cual "misteriosamente" se convirtió en regalo de cumpleaños para mi gato"©

50 comentarios:

...(des)encontrada... dijo...

Confesa... ¿Cuál de esas es tuya?

jajajaaa

Muy buenas!

Besos

D

Virginia Prieto dijo...

buenísimo para empezar a usar las que no conocía ( la de la monja no, me da como cosita) y seguir usando las que uno usa siempre...

jejej

muy bueno tu post!!!

Beso grande

Danniel. dijo...

qué bueno! alucinante, no paro de reir y, al mismo tiempo, sorprenderme de la fauna humana que nos rodea.

La candorosa dijo...

Y seguramente esta muestra es solo una ínfima parte... ¿verdat?



Saludazos!

Joaquin dijo...

Jajjaja... muy buena la de "me la limpié con su vestido" xDDDDDDDDDD

ene dijo...

Jajaja! Por dios estas frases son demasiado cerdisticas! La primera es una gran verdad, cuantas habremos recibidos regalos o atenciones mas esmeradas por esa culpa?

Cerdos y Cerdas dijo...

Las frases procedieron de amistades peligrosas y malas influencias, pero ya no recuerdo si yo era alguna de esas malas influencias...

Aclaro que cuando yo daba algún regalo no era por culpa, quizás regalaba por algún San Valentín o aniversario atrasado

Anónimo dijo...

Pero ¿de verdad somos así?

La solitaria dijo...

Yo también quiero saber cuál es tu frase... tal vez todas?

Lol-it! dijo...

ajajaj a medida que iba leyendo pensaba "ésta es la mejor", pero la siguiente la superaba! ajajaja muy cerdas estas amistadas.
Crees que podes haber sido influencia?! Un señor profesor cerdo??!! jajaja
Beso grande Diego!

Sabrina O. dijo...

¿Cómo es eso? ¿"no recuerdo si yo era alguna de esas malas influencias"?

No aclares, aquí nadie tiene dudas.

;)

Cerdos y Cerdas dijo...

Jaja, como dije en un principio: vamos a salvar ciertas reputaciones y dejar de lado el origen exacto de las frases.

Pero que quede claro que el autor no es un Cerdo, es un denunciante de éstos, es un castigador, en descubridor; aunque como todo ser humano tiene sus pequeñas marranadas.

Sí, Neuroscopetrix, y hay gente que más...

Diego dijo...

jajaja! Buenisimas!
La de "me limpie con el vestido" es antologica!
Saludos!

Pilar dijo...

Diego: Hoy pasaste por mi blog y comentaste, pero parece que no leiste muy bien. Si lo conocía, era mi novio jaja.

Un beso!

maniática dijo...

hummmm
la del vestido negro más que a velorio parece que se iba a un entierro

MaC dijo...

Cerdo turro el q se limpio con el vestido de la minita, feito, como mucho, no? Cinismo exacerbado. ta bueno el post.

Paula dijo...

Diego, cómo andás de esa gripe??!!!
Espero que mejor!!!! =)

Me encantó la del vestido negro, jajajaa. Pero hay que ser un poco actriz... yo seguro que me tiento a carcajadas, jajajaja!!

El cerdazo que tiene muchas novias para evitarse "garpar" en prostitutas, merece ser rostizado!!!!

Besotes amigo querido!!!!!
Cuidate!!!

Cerdos y Cerdas dijo...

Hay mucho cinismo en este chiquero

jaja, Maniática, no dejás pasar una picando, me hiciste reir.

Sí, Pilar, ahora lo sé, perdón.

Paula: me pegó fuerte, pero ya casi estoy recuperado, gracias, besos

Taller Literario Kapasulino dijo...

La verdad, es la primera vez que entro a tu blog, y es una genialidad...
son mortales estas frases...
pero, perdon mi ignorancia, o mi poca viveza, hay una que no entendi:
"La otra noche por casualidad me encontré a mi novio en la calle, me preguntó qué hacía con el vestido negro que él me había regalado y para disimular me largué a llorar y le dije que me iba a un velorio"

Mariano dijo...

¿Tiene que haber una apuesta de por medio para tocarle el culo a una moja y salir corriendo?

Qué burocrático se ha vuelto todo.

ENSU dijo...

Todo vale en la guerra y en el amor.

Ilian dijo...

jajajaj notables xD
realmente un montón de frases descaradas, sobretodo la primera, porque la he escuchado más de una vez y aún no dejo de sorprender de que la sigan diciendo.

Caro Pé dijo...

Ceerdos!
Diego hace 3 años no te veo webhlando

Cómica la del hijo que recibe del padre, consejos para, camuflar su engaño.
Pedazo de salame el hijo y el padre.

Qué pocos hombres de verdad que hay Diego,
peero los hay gracias a dioss che! Sí

Caro Pé dijo...

webhablando quise poner , en realidad es blogahablando, la comunicación interblogval.

Gracias a Dios quedan hombres que las tienen las pelotas donde las tienen que tener.AMÉN

Miss Understood dijo...

buenisimo el blog..
me encanto, te sigo

Etienne dijo...

Es de muy marrano la de la abuela, salvo que sea extranjera y cobre pensión en euros...

Marcelo dijo...

Limpiarla con el vestido, jajajaa, me pudo haber pasado en la adolescencia. No siempre se podía pagar, jajaja!
Saludos.

laura dijo...

"Las frases procedieron de amistades peligrosas y malas influencias, pero ya no recuerdo si yo era alguna de esas malas influencias"..


no mienta quiere?.... uno SIEMPRE recuerda si fue mala influencia
beso.

Cerdos y Cerdas dijo...

Carla: no hay doble sentido ni nada por le estilo; la palabras "claves" es cuando dice "para simular", es decir, la mina se iba de joda o algo así.

Gracias Caro Pe, por tu regreso y tus comenatrios infaltables

Cerdos y Cerdas dijo...

Laura, que loba que sos... está bien, nunca he sido mala influencia, aunqe quizás sí alguna vez una amistad peligrosa - para las mujeres, jaja -

Pea dijo...

Esa pobre monja, debió ser como una violación.
O en una de esas soñaba todas las noches con la continuación del toqueteo, yo que se, y no es hereje, no vaya a ser que la iglesia me queme, se que no estamos en aquellos tiempos, pero bue. ... mejor prevenir que curar.
Las otras, bueno, realmente estos hombres y su manía de andar engañando, aunque no creo que haya diferencia con las mujeres, me revientan los dos, mejor que no se comprometan con nadie y sean libres para perrear con quien quieran sin culpa.
=D

Anónimo dijo...

jajuaja estuvieron muy buenas estas frases. queremos celebres 4.....
MI

laura dijo...

ve....eso que dijo ahora tiene otro matiz
aunq Ud maneja muuy bien el delicado límite que hay entre mala influencia y amistad peligrosa..

yase yase...me va a decir que no es lo mismo queréndome convencer, mmmm hasta ahí nomás mire, le falta un "pelito"

y lo de loba se lo tomo como un cumplido, eso fue, verdad?
beso

Cerdos y Cerdas dijo...

Pea, esa última frase la podés cumplir vos, o yo, pero para estas personas no pueden no comprometerse con alguien para perrear con quien quieran sin culpa, porque sino pierde una parte de algo - sea más placer, comodidades o ciertos intereses -, así son los Cerdos/as.

Laura, lo de loba es un halago, a pesar de los diferentes sentidos que puedan otorgarle; y no fue un cumplido.

Lorena dijo...

Diego, gracias por pasar por mi Blog, básicamente porque me diste la oportunidad de conocer el tuyo. Es excelente, la idea es excelente. Te felicito. Acá tenes una nueva lectora.
Saludos!

Lila Biscia dijo...

jjajaa
tengo una genial de una amiga que es:
cita/cena. chico que no avanza. postre: flan.
chica ya no sabe que hacer y ve esfumarse cada vez más rápido su posibilidad de tener sexo esa noche ya que el postre se esta terminando y nada.
finalmente, llega el comentario cerdumen de ella:
"mirá, me parece que en esta mesa, hay alguien que no tiene huevos, y no es el flan!"

Nada como un cerdos graciosos!

(obvio que despues de ese comentario, la última posibilidad de conquista se fue con la propina del mozo)

Dean dijo...

Muy divertido tu blog. Gracias por participar.
Un saludo.

maniática dijo...

hola
¿acá es el post sobre educación?

Rarezas Corp. dijo...

de verdad que yo he utilizado algunas de estas frases celebres

muy buen blog

nomas por eso . . te sigo

La Ruiva dijo...

se limpió con el vestido???
merece la muerte lenta y dolorosa.

laura dijo...

esta vez tiene razón Ud, hay una dif entre cumplido y halago. Se entiende y obvio se agradece.

Punto a su favor como diría una amiga mía.
Beso

Caro Pé dijo...

Otro boludo el que dice no para de penaar en la novia y va a salir con una mina , entonces le va a comprar un regalo. :)

NO existe

Caro Pé dijo...

pensar

Rencoroso dijo...

"No entiendo por qué se enojó... si nosotros estábamos en una casa abandonada, no teníamos agua ni ningún otro recurso, por eso me la limpié con su vestido"

Esa es GENIAL.

Ahora no me jodás, chavalín cabeza perdida, varias de esas son atribuibles a vos y no a "malas influencias".

JAJA.

Cuchame, tenés que hacer el raconto de tus frases célebres, no seas miedoso, chancho!

Cerdos y Cerdas dijo...

Lilus bla bla, jajaja, en esa situación, nunca mejor dicha esa frase, muy creativa, jaja

Maniática, formulá de otra forma la pregunta para que se entienda...

Rencoroso, no he dicho que no sean mias esas frases, pero no me hagas quedar mal, jaja

Cerdos y Cerdas dijo...

La rubia: nada de muerte dolorosa y lenta. Se ha dado el caso de alguna mancha en la ropa por la regla de ustedes y no nos hemos quejado

maniática dijo...

Cerdo,
dijiste en otro blog que estabas escribiendo un post sobre educación cochina
eso es lo que vine a esperar acá sentada
y sigo sentada

Cerdos y Cerdas dijo...

Ah, sí, sí, Maniática, uno de los temas centrales es la educación, pero voy lento en la redacción por falta de tiempo.
Muy observadora!

Mujer moderna dijo...

Jajaja! igual no sé si reirme o llorar! hay gente que dice esas cosas en serio?

Cerdso y Cerdas dijo...

sí. No me digás que te sorprende?